Misión, visión y valores

Misión:

Divulgar el cine comprometido y humanitaria que no se ve en los medios de comunicación y plataformas habituales en lugares y colectivos donde no suele llegar, especialmente en pueblos pequeños y personas con riesgo de exclusión social.

Fer conèixer arreu la comunitat dels Golluts de Ribes, coneguts com als nans de Ribes, que va ser marginada i discriminada fins a la seva desaparició per la seva aparença física.

Visión:

Creemos en el poder del cine para remover y cautivar el alma de las personas, para contribuir a cambiar su punto de vista respecto a los problemas del mundo, para empatizar y comprenderlos más, porque creemos que cada persona sí que tiene el poder de cambiar su entorno inmediato. Aspiramos ser la chispa que enciende el cambio personal.

Valores fundacionales:

Tolerancia, Conscienciación social, Valores mediambientales y de montaña, Investigación periodística o histórica, Activismo en favor dels derechos humanos, Diversidad de culturas y/o que incidan en la igualdad de género.

Propuesta de valor:

Cine distinto, diverso, con mensajes no convencionales. Dinamización y presentación de proyecciones y actividades de debate y reflexión en espacios singulares.

Missio Visio Terra Gollut cast

Subscripció a informació / Suscripción a información / News subscription

Selecciona sobre que vols rebre informació:
Acepto la Política de privacidad

En compliment de la nova normativa europea GDPR, el TERRA GOLLUT film festival - Dinàmic Enginy SLU utilitzarà la informació que proporcioneu en aquest formulari per estar en contacte amb tu i per proporcionar actualitzacions sobre les nostres activitats.

Dinàmic Enginy SLU - 2020 - Contacta - Avís legal i política de privacitat